Glenda Galán en EXPOLIBROS'14

AUTORA: GLENDA GALAN
LIBRO: TSUNAMI

El libro Tsunami, un conjunto de historias y poemas que trazan la ruta de un viaje hacia lo más profundo de la existencia. Textos que tratan sobre el desarraigo, la lucha por la identidad y el sobreponerse al hecho de que no estamos en control de nada.
Glenda Galán 


Glenda Galán (República Dominicana), nace en Santo Domingo. Es egresada de la Escuela de Comunicación de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y Diploma en Periodismo de KC, University of Miami. Desde el 2006 reside en EE UU. 

Ganadora de un Premio Emmy (2011) como Productora y Nominada a Premio Emmy (2011) como Guionista. Resultó primera finalista en el concurso "Nuevos valores de la poesía hispana" revista literaria Baquiana y CCE (2011). Mención de honor en el concurso "Florida tierra de Poetas" (2012). 

Impartió docencia en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y en la Universidad Nacional Pedro Enrique Ureña (1995-1997). Ha laborado como periodista de investigación y productora en América TeVe y Mundo FOX, Miami.

 Actualmente es Editora de la revista cultural Dominicana en Miami. Ha publicado Mar de fugas (2011), Guayabas y fresas (2012). Tsunami (2014).

******************************



No hay comentarios: