12.11.2010

Gran Confraternidad y Alegria durante la Cena-Aguinaldo de VIERNES CULTURALES DOMINICANOS por la Navidad 2010!

Miami, Florida. Viernes Culturales Dominicanos celebro su acostumbrada CENA-AGUINALDO el pasado Viernes 10 de Diciembre para cerrar con broche de oro el exito de las actividades realizadas durante el presente 2010. La actividad fue iniciada por Eusebio Sanchez, quien dio la mas cordial bienvenida a los invitados y a seguidas Yunis Segura-McNally hablo en nombre de los anfitriones agradeciendo el respaldo de todos los presentes al evento y el mensaje de felicitacion del Consul Manuel Almanzar.

Expreso el reconocimiento y gratitud de los Anfitriones de Viernes Culturales Dominicanos a todos los conferencistas, expositores, colaboradores y especialmente a la gran familia de seguidores y visitantes de VIERNES CULTURALES DOMINICANOS por el apoyo incodicional mostrado en su asistencia a todas las actividades que se realizaron durante el 2010 que contaron mas de 15, pues en algunos meses se presentaron mas de una actividad..

Entre las actividades realizadas estan desde la puesta en circulacion de libros, de pintura, celebracion de las fiestas patrias, conferencistas con temas importantes y de actualidad con profesionales como Felix Forestieri, Tiberio Castellanos, Rvdo Marcos Antonio Ramos, Dra. Nancy Alvarez, Dra. Patria Rojas, Rafael Martorell, Roberto Guzman, Miguel A. Collado, Jose Carvajal, Luis Simo, Cosme Perez y otros importantes colaboradores.

Presento un esbozo de lo que sera la agenda de actividades para el 2011, en la cual habra serie de conferencias importantes, feria del libro, Festival de Arte, secciones de Cine Forum y junto a un programa de desarrollo integral con talleres y seminarios instructivos tales como: aprender sobre Organizacion Financiera y Plan de Retiro, uso y manejo de las Redes Sociales en la internet, Etiqueta y Protocolo, Pintura para principiantes, y danza para jovenes, entre otros.

Indico que es un plan dirigido a ofrecer acceso al aprendizaje en areas que permiten integrar a las personas al conocimiento y/o orientacion hacia temas importantes en su diario vivir, y que elmismo solo sera posible con la ayuda y participacion masiva de nuestra gente,  incluyendo especialmente a los jovenes!

Los asistentes disfrutaron de un maravilloso Show con Nelson Munoz y Luichy Vargas, que pusieron a cantar a la gente, una deliciosa y tipica CENA DOMINICANA incluyendo los tradicionales postres, degustaron de vino, bailaron musica dominico-tropical incluyendo alusivas a la navidad y al final dos ganadores de las rifas, que incluyo 3 dias de hotel ALL INCLUSIVE en el hotel Coral Costa Caribe en Juan Dolio, Republica Dominicana, cortesia de Hoteles Coral y Yunique International Travel Service.

Imagenes de la Cena-Aguinaldo
ANFITRIONES:
Amparo Taboada, Eusebio Sanchez, Yunis Segura-McNally y Don Tiberio Castellanos
 

 
Nelson Munoz
1ra. Foto: Elio Perez, Amparo Taboada, Yunis Segura-McNally, Felix Forestieri, Alida Forestieri y Tiberio Castellanos. 2da Foto: Eusebio Sanchez y Yunis Segura
1ra Foto: Luichi Vargas. 2da foto: Elizabeth y Jose Aybar, Enrique Sarubi y esposa.
Rocio Castellanos y Frida Henriquez
1ra. foto: Carlos Fernandez, Ismer Gonzlez, Itzmaer Gonzalez y Andy de Jesus. 2da. foto: Antonia Taboada
Peter McNally, Reina Munoz, Nelson Munoz y Luichy Vargas
1ra. Foto: Sra. Peraza, Antonia y Amparo Taboada, Maria y Elio Perez, Sr y Sra. Harkin. 2da foto: Arturo Lopez, Soulangel Santana, Mairalisa Roa, Marcos Pereyra, Kelvin Reyes y otros visitantes del Consulado Dominiano en Miami.

Con autorizacion a compartir y/o publicar




1 comentario:

Pablo Perez dijo...

Que buenas cenas, se ve que se diviertieron mucho. Saludos!

Pablo - Hoteles en Dominicana